• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese: Ministerio Público inicia investigación contra actor por acoso sexual

Fiscal Especializada en Violencia contra la mujer, Kelly Calderón, reveló queAndrés Wiese es investigado por el delito de acososexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese: Ministerio Público inicia investigación contra actor por acoso sexual
    Fiscal Especializada en Violencia contra la mujer, Kelly Calderón, reveló queAndrés Wiese es investigado por el delito de acososexual.

    Durante el programa de Juliana Oxenford, la representante del Ministerio Público, la Fiscal Especializada en Violencia contra la mujer, Kelly Calderón, contó que iniciaron una materia de investigación contra Andrés Wiese por el presunto caso de acoso sexual a una menor de edad.

    La conductora de ATV, al abordar el tema del intérprete comentó lo siguiente:

    "Él es una persona que tiene poder sobre cualquier chica mayor o menor de edad, pero peor aún si es alguien que no ha cumplido los 18 años y le pida algo a través de su Instagram o Twitter, obviamente porque el es alguien conocido, el hombre influyente", sostuvo la periodista. 

    Además, confesó que tocaba el tema para poder exponer otros hechos que se vive a diario durante la cuarentena. "Pero él no debió nunca mandar vídeos privados, siempre te van  pedir foto calato, etc. Ahí está tú responsabilidad de cómo manejarlo", indicó Oxenford.

    Por ello, la representante del Ministerio público reveló que el intérprete de Al fondo hay sitio, "se encuentra en materia de investigación por el delito de acoso sexual". 

    Si el joven llega a ser culpado, podría ser sancionado entre tres a ocho años de cárcel efectiva. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese: Ministerio Público inicia investigación contra actor por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY