• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula y Maju Mantilla sobre caso de Andrés Wiese: “Que caiga todo el peso de la ley”

Las conductoras, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, mostraron en vivo su indignación ante la denuncia expuesta contra Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula y Maju Mantilla sobre caso de Andrés Wiese: “Que caiga todo el peso de la ley”
    Las conductoras, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, mostraron en vivo su indignación ante la denuncia expuesta contra Andrés Wiese.

    La presentadora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez y Maju Mantilla, se pronunciaron ante la denuncia pública contra el famoso actor Andrés Wiese por acoso sexual que manifestó una menor de 17 años.  

    ¿Qué dijeron Tula Rodríguez y Maju Mantilla sobre la denuncia contra Andrés Wiese?

    Las conductoras dedicaron unos minutos de programa para mostrar su sorpresa por las denuncias de presunto acoso sexual que ayer se difundió por una adolescente.

    “Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos, si hemos actuado mal y esto se corrobora, que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado”, indicó de manera contundente la esposa de Javier Carmona.

    También aprovecharon para expresar su apoyo y solidaridad con Mayra Couto. “Espero que esto se solucione, se pueda aclarar y no quede en el aire (...) Si una persona siente que está siendo agredido o acosada, tiene derecho a decirlo. Estoy sorprendida”, continuó la figura de América TV.

    Por su parte, la ex reina de belleza, Maju Mantilla manifestó que estaba en shock al conocer la noticia, pues conoce la trayectoria del actor pero resaltó que debe conocerse la verdad y se deben denunciar cualquier hecho que vulnere a una persona. 

    “Yo también estoy sorprendida, conocemos mucho a Andrés Wiese, pero uno no sabe lo que en sus redes sociales puede hablar. Esto salió a la luz gracias a que una jovencita se armó de valor y ha salido a denunciarlo (...) que se investigue a fondo”, agregó en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula y Maju Mantilla sobre caso de Andrés Wiese: “Que caiga todo el peso de la ley”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY