• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier apoya negocios peruanos en redes sociales

Hoy a través de Twitter y mañana lo hará por Instagram, mencionó Christian Meier. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier apoya negocios peruanos en redes sociales
    Hoy a través de Twitter y mañana lo hará por Instagram, mencionó Christian Meier.

    El actor peruano Christian Meier, utiliza hasta hoy su cuenta de Twitter para compartir lo emprendimientos peruanos afectados por esta crisis sanitaria y así ayudarlos a dar a conocer sus negocios. Y este lunes y martes, el actor hará lo propio pero esta vez por la red social de Instagram.

    Si deseas a dar a conocer tu negocio, Meier a través de su cuenta @oliverdog le dará un retuit para que el emprendimiento sea conocido por más internautas en el ciberespacio.

    “Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, indicó el artista y director en su cuenta de Twitter y alentó a los emprendedores a usar el hashtag #ApoyemosElComercioLocal.

    La respuesta de los usuarios fue inmediata y un sinnúmero de emprendedores le agradecieron el gesto, ya que como se sabe el actor cuenta con una gran cantidad de seguidores.

    Cabe resaltar que diversos rubros pueden participar; como se sabe el actor, además de sus labores artísticas, también es empresario.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier apoya negocios peruanos en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY