• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulo Londra revela que será papá con tierno vídeo

Paulo Londra sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram que será papá a sus 21 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulo Londra revela que será papá con tierno vídeo
    Paulo Londra sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram que será papá a sus 21 años.

    El famoso rapero Paulo Londra, que se ha convertido en todo un 'boom' del trap con solo 21 años, confirmó emocionado en su cuenta de Instagram que será papá.

    Ante su alegría, el argentino dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento y amor hacia su guapa novia quien compartió una grabación de cómo se enteraron del sexo de su bebé.

    ¿Cómo confesó Paulo Londra que será papá?

    El artista que cautiva al público en cada presentación a a su corta edad, le contó a sus seguidores de redes sociales que en unos meses tendría en sus brazos a su bebé.

    "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. Te amo", manifestó tras la dulce espera de su novia.

    wapa.pe

    Novia de Paulo Londra en Instagram confirmó la noticia

    La joven por su parte, enterneció publicando un tierno vídeo en su plataforma digital del hermoso momento donde revelaron el sexo del menor. 

    "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo. Te amo", indicó Romero. 

    Paulo Londra junto su novia revelan el sexo de su bebé

    instagram prueba

    Vídeo de Paulo Londra 'Adan y Eva'

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulo Londra revela que será papá con tierno vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY