• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres sobre Magaly y Janet Barboza: “Ellas no representan a nadie”

Lucho Cáceres lanzó una fuerte crítica a Magaly Medina y a Janeth Barboza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres sobre Magaly y Janet Barboza: “Ellas no representan a nadie”
    Lucho Cáceres lanzó una fuerte crítica a Magaly Medina y a Janeth Barboza.

    Hace unos días se produjo un fuerte altercado entre Magaly Medina y Janeth Barboza en vivo. La entrevista dejó muchos comentarios y se lanzaron fuertes críticas por parte de los usuarios, uno de ellos fue el actor Lucho Cáceres.

    A través de sus redes sociales, el artista expresó lo que pensaba de ambas mujeres:

    “A los pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se produce este bochornoso espectáculo en un medio de comunicación.

    Queda claro que estas mujeres no representan a nadie. Cuando se piensa haber tocado fondo en nuestra televisión, te das cuenta que aún hay más.”, mencionó el artista en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Magaly Medina y Janeth Barboza?

    Janeth Barboza llegó al programa de Magaly Medina para aclarar todas las críticas que se han dicho acerca de ella, pero al pasar los minutos todo se puso tenso y se produjo un altercada entre las artistas.

    La discusión generó la molestia de muchos usuarios, pero también las críticas del Colegio de Periodistas de Lima. La entidad envió un comunicado:

    “Ambos personajes mediáticos con la complicidad de productores y directivos de ATV hicieron tabla rasa de los alcances del pacto de autorregulación suscrito por las propias televisoras del país, corroborando que lo ocurrido días atrás durante la emisión de otro programa de espectáculos "Válgame Dios" de Latina Tv , donde también se ejerció la violencia contra la madre de una menor violada y asesinada, no son errores aislados de incumplimiento de la ley, sino una práctica común y corriente que bajo el pretexto del rating, ofende a la sociedad peruana”, se pudo leer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres sobre Magaly y Janet Barboza: “Ellas no representan a nadie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY