“¿Puedes sustituir el limón con caramelo de limón?” Polémica pregunta genera críticas

El programa ‘Mujeres al Mando’ está siendo duramente criticado por una insólita interrogante.

¿Qué pasó? El pasado jueves 12 de febrero, el programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’ fue blanco de críticas por una controversial preguntado durante un reportaje. Y es que Giovanna Valcárcel, conductora invitada le consultó a una nutricionista:

“Se puede sustituir el limón con caramelos de limón”, mencionó en un enlace en vivo.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Una reportera del magazine estaba realizando un enlace en el mercado de Surquillo junto a una especialista en nutrición. La doctora le explicaba al público cuáles eran los alimentos que las personas tenían que consumir para reforzar el sistema inmunológico por la complicada situación del coronavirus.

Todo iba con normalidad hasta que Valcárcel realizó una pregunta que asombró a todos:

“Me acaba de escribir un grupo de mamás al Instagram preguntándome si es que los niños como no van a pedir limón, con caramelos de limón se puede sustituir ¿ayuda también?”, mencionó.

La especialista quedó asombrada por la consulta y resaltó que los menores tienen que consumir limones en fruta para obtener el aporte de la Vitamina C y explicó que los caramelos no tienen ninguna clase de nutriente, ya que son golosinas.

‘Mujeres al Mando en medio de polémica’

Lamentablemente esta no es la única crítica que se le hace al programa ‘Mujeres al Mando’, ya que hace algunos días presentó un reportaje llamado ‘Jugos contra el coronavirus’, un espacio bastante criticado por los usuarios.

Una de ellas fue la periodista Juliana Oxenford, quien tildó de ‘programete’ el magazine.

“Nos dejemos llevar solamente por información oficial, real contundente, dada a conocer por expertos, cuando en las programaciones de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda: ‘El baile del coronavirus’. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos”, expresó bastante indignada.

Te puede interesar