• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mier..." [VIDEO]

Juliana Oxenfordreveló en Facebookel gran temor que la invade todos los días al vestir a su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mier..." [VIDEO]
    Juliana Oxenfordreveló en Facebookel gran temor que la invade todos los días al vestir a su pequeña hija.

    Juliana Oxenford aprovechó su cuenta oficial de Facebook para mandar un contundente mensaje a raíz de la terrible situación que enfrenta el país con los casos de violencia, abuso sexual y asesinato contra las mujeres. La periodista sentenció que ha pensado en vestir a su hija de hombre por temor a que le paso algo.

    Como se recuerda, durante los últimos días, el caso de abuso sexual  asesinato contra la pequeña Camila, conmocionó al país, provocando que muchas personas se pronuncien al respeto y exijan acciones inmediatas para detener la ola de violencia y feminicidios, como fue el caso de Juliana Oxenford.

    Juliana Oxenford en Facebook

    En Facebook, la figura de ATV reveló estar conmocionada con la realidad que viven las mujeres en el Perú. "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mierda. Donde nos juzgan constantemente, donde tenemos que demostrar a cada rato que- ademas de nuestra condición de simple “hembras” - también somos inteligentes, donde no se nos perdona nada...ni la vida", sentenció la líder de opinión en su red social.

    Juliana destacó que en Perú el temor se duplica si una mujer es mamá: "Ahora son nuestras hijas las que sufren las consecuencias de esta sociedad enferma e indolente, son ellas las que están pagando los platos rotos de un mundo donde se nos ha ido restando valor a tal punto que toman a nuestras niñas, las secuestran, violan y matan", manifestó preocupada. 

    La periodista también dejó en claro que las mujeres no tendrían por qué suplicar por el derecho a respirar tranquilas, debido a que ya es momento de un cambio. 

    "Hoy me levanté con ganas de vestir a María de hombre por temor a que le hagan algo. Hoy tengo pánico de salir a la calle y no volver a casa. Hoy más que nunca lloro por ser mujer y por lo poco que puedo hacer por proteger a mi hija", comentó Juliana sobre el miedo que siente al tener que alejarse de su hija.

    "No somos un pedazo de excremento que puedes pisar, tirar a la basura y simplemente limpiarte los zapatos para no dejar huella", sentenció en Facebook.

    Juliana Oxenford y Rosario Sasieta

    En el último programa de Juliana Oxenford, la periodista entrevistó a la abogada, donde hablaron de todos los problemas que presenta el sistema de justicia peruana y el poco presupuesto que el ministerio de la Mujer recibió para el 2020.

    La abogada dejó en claro cuál es su postura ante los casos de violencia contra la mujer y el caso de la pequeña Camila, por ello reveló estar de acuerdo con la pena de muerte; sin embargo, teme que la cantidad de denuncias disminuyan y los victimarios se aprovechen de ello. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mier..." [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY