• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Otra niña asesinada y ni una sola medida real para acabar con este infierno"

La periodista desató su furia e indignación en su cuenta de Twitter al enterarse del secuestro, abuso sexual y asesinato de la pequeña Camilla en Independencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Otra niña asesinada y ni una sola medida real para acabar con este infierno"
    La periodista desató su furia e indignación en su cuenta de Twitter al enterarse del secuestro, abuso sexual y asesinato de la pequeña Camilla en Independencia.

    La noche del último domingo, fue hallado el cuerpo de una pequeña de cuatro años en un cerro de Independencia. La menor había sido reportada como desaparecida ese mismo día por la mañana. Un vídeo de seguridad mostró que un sujeto se la habría llevado. Un caso que ha indignado a la población peruana.

    La espeluznante escena hallada por la policía y reconstruida por el Diario La República, muestra la frialdad de un adolescente de tan sólo 15 años, quien sería el responsable del secuestro, ultrajo sexual y asesinato de Camilla, la pequeña de 4 años que salió de su predio en busca de su madre en Independencia.

    Según la Fiscalía, la pequeña Camilla falleció producto de un traumatismo craneoencefálico y cervical. Al parecer, el sujeto golpeó la cabeza de la niña con un pico, luego metió el cuerpo de la pequeña en un costal y lo arrojó en el sector La Mina.

    Esto y otros hechos indignantes que se han producido contra bebés y niños en los últimos meses ha generado que la periodista Juliana Oxenford desate su cólera en su cuenta de Twitter.

    Hasta cuando? Otra niña secuestrada, asesinada y ni una sola medida real para acabar con este infierno. Hallan cadáver de niña de cuatro años que fue raptada por un hombre en Independencia https://t.co/f4UWxR5zV3 vía @RPPNoticias

    “¿Hasta cuándo? Otra niña secuestrada, asesinada y ni una sola medida real para acabar con este infierno”- escribió Oxenford, adjuntando la nota periodística del caso de Camilla- “Hallan cadáver de niña de cuatro años que fue raptada por un hombre en Independencia”.

    Sin embargo, según especialistas, afirmaron que debido a la edad del sospechoso, el adolescente de 15 años no recibiría ninguna sanción penal de ser hallado culpable.

    “No se le aplica una pena, sino una medida de resocialización, será recluido en Maranguita hasta que cumpla la mayoría de edad”, explicó Luis Lamas Puccio. El agresor deberá pasar por evaluaciones psicológicas. “Si no se resociabiliza será llevado a una cárcel común”, indicó. (Con información de: La República).

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Otra niña asesinada y ni una sola medida real para acabar con este infierno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY