• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Colunga cumple 54 años y recordamos sus besos más apasionados en telenovelas

Fernando Colunga aunque se encuentra lejos de la pantalla chica, en honor a un año más de vida del actor, te recordamos sus candentes besos con reconocidas actrices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Colunga cumple 54 años y recordamos sus besos más apasionados en telenovelas
    Fernando Colunga aunque se encuentra lejos de la pantalla chica, en honor a un año más de vida del actor, te recordamos sus candentes besos con reconocidas actrices.

    Fernando Colunga  querido por miles de seguidoras, se ganó el cariño del público gracias a sus más de veinte producciones en exitosas telenovelas de Televisa, siendo el galán destacado de los melodramas.

    El mexicano acaba de cumplir 54 años y en homenaje a su trayectoria artística te presentamos a continuación los candentes besos que dejó en el recuerdo junto a Thalía, Lucero, Aracely Arámbula, entre otras famosos en la ficción. 

    A pesar que el artista se mantiene alejado de la pantalla chica, sus personajes siguen siendo un éxito cada vez que se emite una repetición de su actuación. 

    Fernando Colunga y Thalía en "María la del Barrio"

    Una de las novelas más populares de los años 90 fue "María la del barrio" que se estrenó en 1995 donde la cantante y Fernando fueron los protagonistas que enamoraron a los televidentes con su historia de amor. 

    Fernando Colunga y Aracely Arámbula en "Abrázame muy fuerte"

    En el 2000, la famosa producción que unió a Colunga con la expareja de Luis Miguel fue "Abrázame muy fuerte" donde se daban apasionados besos, aunque existieron rumores de un posible romance que habría traspasado la ficción, quedo en una linda amistad.

    Fernando Colunga y Silvia Navarro en "Mañana es para siempre"

    El momento más romántico y noble que cautivó a los televidentes ocurrió con "Mañana es para siempre", considerándolos como unas de las parejas favoritas de México. 

    Fernando Colunga y Lucero en "Soy tu dueña"

     En el 2012 la "Novia de América" y el actor fascinaron al público con sus candentes besos, tanto así que sus seguidores querían verlos juntos en su vida diaria. Pero solo eran compañeros de trabajo que se tenían una buena relación de amigos, por ello, ella se animaba a contar que olía rico y era muy guapo. 

    Fernando Colunga y Blanca Soto en "Pasión y poder"

    En el 2015 Fernando Colunga enloqueció a sus seguidores con su participación junto a Blanca Soto con quien la vincularon y los captaron saliendo juntos fuera de las escenas de una grabación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Colunga cumple 54 años y recordamos sus besos más apasionados en telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY