• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely se reencuentra con Colunga luego de 20 años de 'Abrázame muy fuerte'

Aracely Arámbulay Fernando Colungaemocionan a sus seguidores de la exitosa telenovela de 'Abrázame muy fuerte', al volverse a ver después de dos décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely se reencuentra con Colunga luego de 20 años de 'Abrázame muy fuerte'
    Aracely Arámbulay Fernando Colungaemocionan a sus seguidores de la exitosa telenovela de 'Abrázame muy fuerte', al volverse a ver después de dos décadas.

    Aracely Arámbula y Fernando Colunga se convirtieron en uno de los actores más reconocidos de su país, consolidándose de jóvenes por sus interpretaciones como pareja durante el melodrama de 'Abrázame muy fuerte'.

    Los actores continuaron con su carrera y sin haberse cruzado desde la exitosa novela en público, se volvieron a ver cara a cara luego de 20 años, generando conmoción en los fans por verlos juntos por primera vez. 

    ¿De qué trata 'Abrázame muy fuerte'?

    La historia cuenta la vida de Cristiana, actuado por Victoria Ruffo, una mujer que acepta los chantajes de Federico quien le suele manipular y la hace sufrir. Cristina al salir embarazada de María Cristina y se la menor se convierte en toda una guapa señorita, también será víctima de su jefe quien es dueño de la haciendo donde vive.

    Aracely en ficción se enamora de Carlos Manuel, un apuesto hombre que estudió medicina y sufren para estar juntos ya que los antagónicos hacen todo lo posible por separarlos. 

    ¿Cómo fue el reencuentro de Aracely Arámbula y Fernando Colunga?

    Los mexicanos se reencontraron durante el festival de cine de República Dominicana Can Dorado, impactando a los seguidores de las estrellas que los vieron actuar juntos desde sus inicios de su profesión y así como en un romance que habría existido antes de que la actriz tenga una relación con Luis Miguel, según Gustavo Adolfo Infante. 

    Ambos se encontraban en la alfombra del evento, hasta que se cruzaron y no pudieron evitar su emoción de verse luego de dos décadas. El momento fue uno de los recordados de la noche al ser los protagonistas del lente de la cámara.

    wapa.pe

    Aracely y Fernando posaron sin inconveniente y sonriendo ante los fotógrafos que no dudaron en retratar cada momento, mientras la artista grabó un en vivo en su plataforma digital.

    wapa.pe

    Aracely Arámbula en Instagram

    Arámbula a través de sus redes sociales hizo público con un vídeo, su asistencia en la noche donde se encontró con varios compañeros de reparto y disfrutaron de una fiesta frente al mar.

    Además, hizo una muestra horas previo cómo lucía su blusa rosa y un pantalón negro que la esterilizaba, mientras su cabello estuvo recogido como una cola alta. 

    wapa.pe

    Novelas de Fernando Colunga y Aracely Arámbula 'Abrázame muy fuerte'

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely se reencuentra con Colunga luego de 20 años de 'Abrázame muy fuerte'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY