• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Jennifer López enamora con tierno vídeo demostrando su pasión por el canto

Jennifer López presumió orgullosa el talento de su hijo con un conmovedor vídeo a través de sus cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Jennifer López enamora con tierno vídeo demostrando su pasión por el canto
    Jennifer López presumió orgullosa el talento de su hijo con un conmovedor vídeo a través de sus cuenta de Instagram.

    Jennifer López luego de presentarse en el Super Bowl y demostrar que a sus 50 años no existe impedimento para seguir luciendo su versatilidad por el canto como el baile, cautivó al mundo.

    Durante la presentación, la aparición de Emme emocionó con su melodiosa voz que enamoró al público y a su hijo tampoco se queda atrás. Por ello, la artista compartió orgullosa el talento artístico que heredó Max. 

    Jennifer López en Instagram

    Orgullosa y muy emocionada con el príncipe de su casa, J.Lo enseñó en sus redes sociales la interpretación de su pequeño en el musical El Mago de Oz donde canta y actúa a la vez.

    wapa.pe

    Maximilian tiene 12 años y a su corta edad demuestra su gran parecido con su papá, Marc Anthony. Tiene garra y es que con esos padres, no se puede esperar menos.

    wapa.pe

    Hijo de Jennifer López

    El menor nació durante la relación de la intérprete y Marc Anthony, aunque se encuentran separados sus padres sigue deslumbrando con su personalidad.

    En la grabación expuesto por la actriz se le pudo ver a su primogénito vestido de toga azul y un sombrero negro. El pequeño sin dudar, se impuso con su habilidad y se metió en su papel dando lo mejor de él sonriendo y contento en el escenario. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Jennifer López enamora con tierno vídeo demostrando su pasión por el canto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY