• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humberto Zurita dedica desgarrador mensaje a Christian Bach tras un año de su muerte

Humberto Zurita dedica sentido mensaje a Christian Bachal recordar el primer año de su fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humberto Zurita dedica desgarrador mensaje a Christian Bach tras un año de su muerte
    Humberto Zurita dedica sentido mensaje a Christian Bachal recordar el primer año de su fallecimiento.

    Christian Bach murió hace un año y aún sigue en el corazón de sus seres queridos y fieles seguidores, pero aún más del hombre que la amo mucho, el actor Humberto Zurita.

    Y así lo demostró el artista. A través de un mensaje de texto, el artista le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron a sus miles de fans.

    Como se recuerda, la actriz murió el 26 de febrero del 2019. Y esta noticia conmocionó al público y al mundo del espectáculo.

    Con el fin de que la familia viva su duelo en paz, dio a conocer la triste noticia recién a los dos días del trágico hecho.

    Humberto Zurita estuvo casada con la actriz durante más de 30 años, y tuvieron dos hijos.

    “Christian. Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías”, escribió Zurita.

    El artista recordó cuando conoció a la actriz, destacando su carrera y labor como productora. Humberto Zurita resaltó su talento a la hora de "hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores".

    wapa.pe

    “Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial”, acotó.

    Asimismo, Zurita halagó la forma de cómo vio la vida su esposa, siempre "feliz y radiante".

    “Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí, un privilegio”, escribió.

    "Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres amor y estás en todos lados. Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa, una Diosa hecha mujer”, indicó.

    El actor le agradeció, además, la influencia que fue ella para sus hijos. Hecho que ellos y él jamás olvidarán.

    “Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada. En mi alma anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz. 26/2/2020”, concluyó.

    De tiempo en tiempo, Humberto Zurita publica una foto de la actriz en su cuenta de Instagram, a manera de homenaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Humberto Zurita dedica desgarrador mensaje a Christian Bach tras un año de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY