• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Zurita confiesa el triste momento que pasa tras la muerte de su mamá [FOTOS]

Sebastian Zuritadeclaró por primera vez sobre la muerte de la actriz mexicana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Zurita confiesa el triste momento que pasa tras la muerte de su mamá [FOTOS]
    Sebastian Zuritadeclaró por primera vez sobre la muerte de la actriz mexicana

    El galán de telenovelas mexicanas, Sebastian Zurita, expresó el momento difícil que supera su familia tras la muerte de su madre, la recordada primera actriz Christian Bach de México.

    Luego de seis meses, el actor narró por primera vez, el complicado momento que sobrellevar con la pérdida de la persona mas importante de su vida. 

    Durante una entrevista del programa Ventaneando de TV Azteca, el interprete confesó que ha sido importante el apoyo de su padre Humberto Zurita y su hermanao Emiliano.

    “Tienes que aguantar, tienes que, de repente, decirle a la gente ‘sé que están preocupados, sé que quieren saber, pero ahorita nos toca estar nosotros bien y estar juntos; y poder resolver nuestros asuntos’”. 

    wapa.pe

    Además, narró algunos detalles como la educación que les inculcó.“La vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá [Christian Bach] que nos educó muy bien y que nos dijo ‘así es la vida y la tomas bien, y cuando no también’. Hay que saber, aprender a estar triste también”. 

    El apoyo de su familia en Sebastian Zurita

    Luego de perder a la mujer que le dio la vida, se juntó con su padre y hermano para vivir juntos. Pues, se volvieron a unir como familia para superar el dolor.

    wapa.pe

    “Estamos como en comuna”, explicó. “Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y veces en que uno tiene que ser más fuerte que otro. Y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices y disfrutar. Lo que ha pasado en mi familia es que el peso de la vida nos lo vamos pasando uno a otro. Nos lo compartimos”.

    Sebastian Zurita y su amor por Christian Bach

    El joven quien compartió la pasión de la actuación igual que sus padres, manifestó,"mi mamá es una diosa en todos los sentidos. Es una mujer concreta, espectacular, muy directa en lo suyo".

    wapa.pe

    “No estás tratando de vivir un momento, así ‘esto es lo último’. Vives toda una vida de experiencia, 32 años al lado de ella, y todos los que me queden seguirán siendo al lado de ella”.

    Zurita recuerda a Christian Bach con admiración por su carrera artística, pasión y como madre. Por eso, solo tiene palabras hermosas para ella quien se fue a causa de un paro respiratorio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Zurita confiesa el triste momento que pasa tras la muerte de su mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY