• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humberto Zurita le rinde emotivo homenaje en Instagram a Christian Bach

Humberto Zurita decidió compartir en Instagram una conmovedora foto de su esposa Christian Bach y de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humberto Zurita le rinde emotivo homenaje en Instagram a Christian Bach
    Humberto Zurita decidió compartir en Instagram una conmovedora foto de su esposa Christian Bach y de sus hijos.

    El actor mexicano Humberto Zurita se mostró muy afectado, tras la muerte de su compañera de vida, esposa y madre de sus hijos, Christian Bach. Por ello, decidió compartir en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía de su musa junto a sus dos pequeñas.

    Además de la hermosa fotografía, el director acompañó con la siguiente descripción:

    wapa.pe

    “Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles.

    Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad. Los amo”, escribió Zurita en las redes sociales.

    En la instantánea se puede ver a la actriz junto a sus dos pequeños Emiliano y Sebastián Zurita, quienes también lamentaron el fallecimiento de su madre en sus redes sociales con emotivos mensajes.

    wapa.pe

    Humberto Zurita también agradeció los seguidores las increíbles muestras de cariño y apoyo que está recibiendo.

    “Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, mencionó.

    Christian Bach, falleció de un paro respiratorio a los 59 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humberto Zurita le rinde emotivo homenaje en Instagram a Christian Bach

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY