• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más show de Victoria’s Secret! Cancelaron transmisión del desfile

Victoria’s Secret reveló que ya no emitirán el show de televisión que suele realizar todos los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No más show de Victoria’s Secret! Cancelaron transmisión del desfile
    Victoria’s Secret reveló que ya no emitirán el show de televisión que suele realizar todos los años.

    Después de las semanas de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York uno de los desfiles más esperados de todos los años es el show de Victoria’s Secret.

    Sin embargo, en este año, tras diferentes problemas, la reconocida marca de lencería acaba de revelar que no transmitirá por televisión el famoso desfile de todos los años. Lo peor de todo es que, hasta el momento, no se sabe si volverán a realizarlo en los siguientes años.

    Así se reveló a través de un comunicado de L Brand (casa matriz de la firma)

    Hace muchos años la marca Victoria’s Secret se hizo conocida por sus sexys y cómodos diseños de lencería y sobre todo por sus modelos, conocidas como “ángeles”. Sin embargo, lo que más llamaba la atención a nivel mundial eran sus desfiles en todo un show de televisión.

    wapa.pe

    En el año 2013 la transmisión de este evento logró acumular 10 millones de televidentes , pero todo lo que sube tiene que bajar, ya que el 2 de diciembre, solo logró obtener 3,3 millones de espectadores.

    Y si a esto le sumamos las críticas que la marca ha venido recibiendo por su falta de diversidad y el mensaje que emiten, el cual estaría muy lejos de los valores que muestra la mayor parte de su mercado.Por esta situación, la dirección ha decidido hacer muchos cambios

    "La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret.

    En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de ev***ento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", menciona el CEO de L Brand, Lex Werner, a través del comunicado que se reveló a través de la cadena CNBC.

    Tras este comunicado, no se sabe si la marca volverá a transmitir en los años siguientes los desfiles televisados o si Victoria’s Secret tendrá algún show o espectáculo.

    wapa.pe

    La información llega al público después que se anunciaran los nombres de los nuevos rostros como la española Lorena Durán, modelo plus size, Barbara Palvin y Grace Elizabeth.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No más show de Victoria’s Secret! Cancelaron transmisión del desfile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY