• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y Oprah Winfrey conmueven al contar su testimonio tras bajar de peso

Adamari Lópezsorprende con su renovada figura mientras va bajando de peso con el apoyo de la famosa presentadora Oprah Winfrey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Oprah Winfrey conmueven al contar su testimonio tras bajar de peso
    Adamari Lópezsorprende con su renovada figura mientras va bajando de peso con el apoyo de la famosa presentadora Oprah Winfrey.

    Adamari López y Oprah Winfrey son dos de las mujeres más representativas de la industria de la televisión que se ganaron el cariño del público por su sencillez donde una conquista en el mercado latino y la otra en el norteamericano.

    A su vez, ambas se unieron porque desean bajar de peso y demostrar a sus seguidores que con esfuerzo pueden generar cambios en su vida como reducir unos kilos. Durante una entrevista que realizaron conmovieron con sus lecciones personales. 

    Las artistas al inicio de este año se comprometieron para luchar y mantenerse saludables, un objetivo que están avanzando. Ante ello, durante un evento de WW, un programa que pertenece la presentadora de Un nuevo Día al ser la embajadora hispana, compartieron una emotiva conversación.

    Según la declaración de la actriz, le contó a la estrella de Hollywood su experiencia siendo bien recibida por los asistentes. “Está siendo un viaje maravilloso, llevo ya más de mes y medio, me estoy cuidando mucho ¡y estoy contando mis puntos”.

    wapa.pe

    El cambio de la exesposa de Luis Fonsi se da en base a una dieta saludable y ejercicios que involucran un motivo importante, la hija de la conductora. “Quiero estar saludable por mi pero también para poder disfrutar más de mi hija".

    wapa.pe

    A su vez, agregó que desea tener una mejor calidad de tiempo con su pequeña y ser un ejemplo para Alaia. “A través de mi ejemplo, de este viaje, quiero enseñarla que ella puede hacer lo que se proponga en la vida”.

    Vídeo - Adamari López y Toni Costa bailando juntos

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y Oprah Winfrey conmueven al contar su testimonio tras bajar de peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY