• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López deslumbra con el increíble parecido físico con su madre [FOTOS]

Adamari Lópezcautiva a sus seguidores en Instagram con el retrato de su pequeña quien cada día luce igual a la actriz de 'Amigas y rivales'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López deslumbra con el increíble parecido físico con su madre [FOTOS]
    Adamari Lópezcautiva a sus seguidores en Instagram con el retrato de su pequeña quien cada día luce igual a la actriz de 'Amigas y rivales'.

    Adamari López quien es parte de la conducción de 'Un nuevo día' en Telemundo, sigue cautivando a sus seguidores con sus nuevos proyectos aunque todavía no se anima a retornar a las telenovelas.

    Pero lo que ha llamado la atención es cómo ha crecido la pequeña Alaia y el gran parecido que tiene con su mamá con tan solo cuatro años. Por ello, a continuación te mostraremos lo idénticas que lucen. 

    Adamari López en Instagram

    La intérprete asombró a sus fanáticos al informar que este año se propuso bajar de peso por su salud, el cuál invitaba a los usuarios a sumarse a este cambio. Por ello, a través de sus redes sociales se pudo comprobar qué se sentía inspirada por un personaje conocido.

    En la imagen que compartió se la vio acompañada por la estadounidense Oprah quien es parte de un equipo de trabajo para reducir calorías y mejorar su estilo de vida. 

    wapa.pe

    Hija de Adamari López

    Adamari luego de superar el cáncer de mamá pudo cumplir su sueño de ser mamá de una hermosa niña quien se roba el corazón de todos cuando publican una fotografía de ella, llamando la atención por ser idéntica a la actriz de melodramas.

    wapa.pe

    Adamari López y Alaia: Dos gotas de agua

    Desde que se filtró una foto de la puertorriqueña durante su niñez, se comprobó que Alaia era el vivo retrato de su madre, tanto así que tienen la misma sonrisa y mirada que deslumbra a cada lugar que asisten.

    A su vez, ambas tienen el mismo color de cabello, les encanta posar ante la cámara y han demostrado su ritmo para bailar. 

    Foto de la hija de Adamari López y Toni Costa

    wapa.pe

    Foto de Adamari López de niña

    wapa.pe

    Novela de Adamari López - 'Amigas y rivales'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López deslumbra con el increíble parecido físico con su madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY