• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oprah Winfrey habló de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

Oprah Winfrey rompe su silencio y habla sobre su posible candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, después de sus declaraciones en los Globos de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oprah Winfrey habló de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos
    Oprah Winfrey rompe su silencio y habla sobre su posible candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, después de sus declaraciones en los Globos de Oro.

    Durante los Globos de Oro, Oprah Winfrey dio un emotivo discurso donde hablaba de la fuerza de la mujer, el empoderamiento y el coraje que tienen al contar sus historias, con respecto a la ola de denuncias sobre acoso sexual que embarró el mundo de Hollywood. Pero estas palabras fueron interpretadas como una declaración sobre las intenciones políticas de las periodista y presentadora.

    "Tengo claro que decir la verdad es lo más poderoso que todos tenemos. Y estoy muy orgullosa de todas esas mujeres que se sienten lo suficientemente fuertes y empoderadas para contar sus historias. Cada una de nosotras aquí estamos siendo celebradas gracias a las historias que contamos y este año nosotras nos convertimos en esa historia. Pero no solo afecta a la industria del entretenimiento, sino que trasciende a todas las culturas, las geografías, las etnias, la religión, la política y los diferentes sectores laborales. Quiero dar las gracias a todas las mujeres que han aguantado años de abusos y acoso porque ellas, como yo como madre, tenían que llegar a final de mes y cumplir sus sueños. Ellas son las mujeres anónimas, las trabajadoras domésticas, las agricultoras, las que trabajan en fábricas y en todos los sectores de la ciencia y la medicina, de la política y los negocios, son atletas y son soldados...", fue parte del discurso que dio Oprah Winfrey en los Globos de Oro.

    La presentadora de televisión Oprah Winfrey, habló sobre los rumores de una posible candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, poniendo fin a las especulaciones y descartando presentarse a las elecciones presidenciales 2020.

    Fue tanta la llegada que tuvo las palabras de Oprah, que la actriz Merys Streep dijo: “Quiero que ella se presente como presidenta...No creo que ella tuviese ninguna intención. Pero ahora no tiene opción“.

    Además que CNN llegó a asegurar que Oprah Winfrey estaba "analizando" lanzarse por el Partido Demócrata, después de que su pareja Stedman Graham declarara para Los Ángeles Times que ella lo haría.

    Incluso el presidente, Donald Trump, habló sobre los rumores y dijo que no pensaba que Oprah se lanzara como candidata presidencial, pero si lo hiciera ella ganaría sin problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oprah Winfrey habló de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY