• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el WhatsApp Business y cómo funciona?

El WhatsApp Business es una aplicación con funciones enfocadas a la gestión empresarial y que te permite conectarte con tus clientes de una forma más directa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es el WhatsApp Business y cómo funciona?
    El WhatsApp Business es una aplicación con funciones enfocadas a la gestión empresarial y que te permite conectarte con tus clientes de una forma más directa.

    Hace algún tiempo se supo de las intenciones que tenía WhatsApp para llegar y enfocarse en las empresas, ahora ya es posible, WhatsApp Business, es una nueva app que es muy parecida a la primera, pero con un funcionamiento algo distinto y ya se encuentra disponible en Google Play en algunos países.

    Esta nueva versión tiene como única función conectar a los usuarios con los negocios, con una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa. Además de proporcionarles un perfil de diversas empresas con las que podrás generar un vínculo de negocio.

    Si deseas tener esta nueva aplicación de WhatsApp, solo debes seguir estos pasos para crear tu cuenta Business.

    wapa.pe

    Descargar WhatsApp Business – WhatsApp para Negocios:

    Debes ingresar a la aplicación de Google Play y buscar WhatsApp Business o WhatsApp para Negocios. Después de descargarla,  abres la app y le das aceptar. Si por error aprietas “No tengo un negocio”, esta se cerrará automáticamente.

    Permisos:

    Una vez descargada la aplicación, acepta los términos para que la app pueda acceder a tus imágenes y contactos.

    Completar los campos:

    Debes ingresar los datos, registrar el nombre de la empresa y agregar una foto para que tus contactos puedan verla.

    Completar el perfil:

    Para poder colocar la información de la empresa debes ingresas a la opción de “Ajustes de empresa”, donde debes llenar con una serie de información adicional, como es agregar foto del local, dirección de la empresa, rubro al que se dedica y la descripción de esta.

    Esta aplicación está disponible en países como Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo en las próximas semanas será lanzada al resto del mundo, para que todas la podamos usar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es el WhatsApp Business y cómo funciona?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY