WhatsApp podría ayudar a encontrar tu teléfono robado con estos sencillos pasos

WhatsApp lanzó hace poco una nueva actualización que podría ayudarte a encontrar tu celular perdido o robado ¡Atenta!

Wapa, si eres de las que pierden siempre su móvil atenta a esta nota ya que WhatsApp tiene una función muy original que podría servirte para encontrar tu celular que perdiste o que fue robado por los amigos de lo ajeno.

NO DEJES DE LEER: 10 videojuegos que puedes regalar en esta Navidad

La app tiene una interesante función donde puedes ver en tiempo real donde te encuentras o en todo caso, donde está tu celular. Pero para que esto pueda ser efectivo, debes de compartir tu ubicación con alguien de confianza y puede ser tu pareja, algún familiar o mejor amigo para que pueda hacerle seguimiento.

Para obtener esta función, debes de tener tu aplicativo actualizado, luego ir a una conversación y tocar el icono que parece un clip, seguidamente te saldrá un menú desplegable y darás otro toque donde dice ubicación.

ubicacion-tiempo-real

Wapa, al realizar estos pasos, obtendrás un mapa de tu alrededor y luego tienes que dar un toque donde dice “Ubicación en tiempo real”  y es coger dependiendo a tu uso, 15 minutos, 1 hora u 8.

app-de-ubicacion

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los celulares más caros del Mercado

Luego se enviará tu ubicación a la persona de confianza. Nosotras te recomendamos que hagas esto cada vez que sales de casa o tomas un taxi ya que esos son los momentos donde puedes subir un robo.

Te puede interesar