• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora ya puedes saber quién ve tu foto perfil del WhatsApp con este truco

Sabías por medio de una app disponible solo para Android puedes saber quiénes pueden ver tu foto de perfil del WhasApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora ya puedes saber quién ve tu foto perfil del WhatsApp con este truco
    Sabías por medio de una app disponible solo para Android puedes saber quiénes pueden ver tu foto de perfil del WhasApp.

    WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre está en constante cambio, ya sea actualizándose y creando nuevas características para facilitar su uso. Aunque esta app no nos permita saber quiénes ven nuestra foto de perfil, existe una aplicación que nos brinda esta información.

    “Profile Tracker for Whats app” esta la aplicación nos ayuda a saber que personas vieron tu foto de perfil del WhatsApp, ya se encuentra disponible en Play Store de Google y solo puede ser usado por dispositivos Android.

    wapa.pe

    Los creadores de esta aplicación, dicen que a través de esta app pueden saber qué persona miró la foto de tu perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó algún acercamiento y hasta saber si guardó la imagen en su dispositivo.

    Aunque la aplicación tiene una buena valoración en el Play Store, muchos usuarios han indicado que los resultados no son del todo exactos. Así que esperas Wapa para saber quiénes miran tu foto del WhatsApp.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora ya puedes saber quién ve tu foto perfil del WhatsApp con este truco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY