Facebook se enfocará más en publicaciones de tus amigos que en la publicidad

Debido a las quejas de varios usuarios, la red social Facebook se enfocará en mostrar las publicaciones de tus amistades que en la publicidad.

Desde hace ya un tiempo uno puede ver en Facebook las actividades que están realizando nuestros amigos y familiares, pero hace poco el muro empezó a llenarse de otros contenidos que “ocultaban” las de nuestros conocidos. Es por eso que esta red social se enfocará en los post de tus amistades que en la publicidad.

NO TE PIERDAS: WhatsApp añade dos nuevas funciones y estamos felices con esa actualización

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dijo que se dará prioridad a los contenidos compartidos por tus familiares y amigos, en vez a la publicidad. “Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público – publicaciones de negocios, marcas y medios – está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los nuestros”, dijo en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIEN LEE: Con esta aplicación podrás descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

Además agregó “a medida que avancemos, verán menos contenido público como ‘posts’ de empresas, marcas y medios. Esto debería animar las interacciones significativas entre las personas”. También dijo que hacer estos cambios, podría llegar a reducir el tiempo de que la gente pasa en Facebook, pero que al final todos estos cambios serán buenos para la comunidad y el negocio a largo plazo.

Te puede interesar