• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta aplicación podrás descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

Aprende a descargar los estados de tus amigos de una manera sencilla con esta aplicación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con esta aplicación podrás descargar los estados de WhatsApp de tus contactos
    Aprende a descargar los estados de tus amigos de una manera sencilla con esta aplicación

    La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es WhatsApp, muchas personas la tienen instalada en sus smartphones y ahora la mayoría de empresas te ofrece el servicio gratis.

    A pesar de que a lo largo de los años se ha desempeñado exclusivamente en enviar mensajes con el tiempo la aplicación ha ido evolucionando,  con la incorporación de las llamadas, videollamadas y ahora los estados que los expertos dicen es una fiel copia de Snapchat.

    En estos estados puedes ver el video, foto, escuchar la canción, o compartir un GIF de una determinada persona en un espacio de 24 horas. Pasado ese tiempo, no lo verás en ningún otro lado.

    Sin embargo, a veces nos quedamos con las ganas de ver estos mensajes más de una vez y en diferentes días, pues tenemos la solución a ese problema pues a pesar de que la popular aplicación no te da la facilidad de guardar los estados,  existen aplicaciones que sí o sí te permiten realizar el paso de poder descargar no solo tus estados, sino los del resto de tus amigos sin que se enteren.

    Una forma muy sencilla de almacenar los estados de WhatsApp e tus amigos y familiares en la galería de tu smartphone es realizar una captura de pantalla. Sin embargo este método es algo incómodo, ya que a la hora de realizar esta acción, en la imagen obtenida encontrarás información extra de la interfaz de los estados.

    Es por ello que, para poder visualizarlos cuando quieras, puedes instalar y ejecutar la aplicación Story Saber for WhatsApp. La misma no presenta una configuración extremadamente complicada ni requiere acceso root al terminal, por lo que simplemente tras ejecutarla tienes que acceder a la opción “Recent Stories” para descargar todos los estados que en este momento podamos ver desde WhatsApp.

    Wapas y así de rápido y sencillo es este truco para poder quedarte con los mejores estados de WhatsApp de tus contactos y reírte o utilizarlos cuando quieras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Con esta aplicación podrás descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY