• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muy pronto Instagram podría publicar los Stories en WhatsApp

Desde hace ya algún tiempo puedes compartir tus historias de Instagram en las de Facebook y al parecer muy pronto podrás hacer lo mismo con WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muy pronto Instagram podría publicar los Stories en WhatsApp
    Desde hace ya algún tiempo puedes compartir tus historias de Instagram en las de Facebook y al parecer muy pronto podrás hacer lo mismo con WhatsApp.

    Mark Zuckerberg el creador de Facebook tiene dos nietos, se trata de Instagram y Whatsaap. Ya que desde la compra de las  apps y la fusión de estas con la red social más grande de todo el mundo, uno tiene la posibilidad de publicar sus Stories tanto en Instagram, como en Facebook.

    Esta unión permitió que las Instagram Stories pudieran ser posteadas directamente a la red social Facebook de forma sencilla y automática. Esa novedad hizo que las Stories de Facebook empezaran a utilizarse de forma más habitual. Por esa razón se buscó hacer lo mismo con la App de WhatsApp.

    "Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan", dijo un portavoz de Instagram a PCMag por correo electrónico cuando se le preguntó acerca de esta función.

    wapa.pe

    Estas publicaciones solo tienen un plazo de 24 horas, al pasar el tiempo automáticamente desaparecen, los Stories son un gran éxito y son utilizadas por millones de personas a diario por lo que aún están en pruebas continúas para evitar cualquier falla.

    Si esta función se desarrolla de una manera más amplia, ayudaría a que sea mucho más fácil publicar tus historias en las tres aplicaciones, llegando a más personas para que vean los momentos más importantes de tu día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muy pronto Instagram podría publicar los Stories en WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY