WhatsApp: Conoce el truco para agregar a personas sin tener su número

Y no necesitas de alguna otra aplicación para que este truco de WhatsApp  funcione en tu dispositivo móvil

Wapa te gusto un chico y tienes miedo en pedirle su número de celular o no sabes cómo hacerlo, pues olvídalo, ya no te preocupes más, solo basta que una de tus amigas tenga su número y lo demás es cuento. Hoy te contamos un truco súper sencillo para agregar un numero de celular a WhatsApp sin necesidad de que te den el número. ¡Tienes que ver esta nota y seguir con estos pasos claves! 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp no será compatible con estos celulares desde el 2018

Es súper fácil y lo mejor es que no necesitas descargar otra aplicación para lograrlo, solo necesitas tener WhatsApp en tu dispositivo para hacerla funcionar.

A continuación te mostraremos los pasos que cualquier persona puede hacer. 

Abre tu aplicación de WhatsApp

Ingresa a cualquier contacto y luego pídele a tu amiga que tiene el número que deseas agregar que active el código de usuario ‘código’.

Luego veras la opción ‘escanear código’. Presiona sobre eso y automáticamente abrirás un escáner.

Cuando lo escanees, podrás tener el contacto registrado en WhatsApp sin necesidad de tenerlo agregado de la forma tradicional.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp podría ayudar a encontrar tu teléfono robado con estos sencillos pasos

Ya lo saben wapas, con este truco  podrás tener los números de las personas que desees, recuerda que cuando escaneas el código, solo registrará ciertos patrones del contacto más no su número. O sea seguirás sin obtener los dígitos de su celular.

via GIPHY

Te puede interesar