Google Play también celebra el Día del Libro con eBooks gratis

La plataforma virtual de Google está ofreciendo más de 100 libros gratuitos por el día internacional del libro a todos sus usuarios.

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y muchas empresas están dando grandes promociones y descuentos en literaturas seleccionadas a modo de impulsar la lectura a nivel internacional. Es por eso que la plataforma “Google Play Books” no se quería quedar a atrás y está ofreciendo más de 100 libros virtuales por este día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día Internacional del Libro: Conoce a estas tres escritoras peruanas que están marcando tendencia con su literatura.

Solo por hoy, millones de usuarios de esta plataforma podrán acceder gratuitamente a los libros que cuestan US$ 0.99. Esta es una gran iniciativa incentiva la lectura entre niños, jóvenes y adultos.

Además de ofrecer libros online gratuitamente, Google Play brindará importantes descuentos en el amplio catálogo de obras disponibles para Android e iOS. En la plataforma podremos encontrar libros como el del mundial que ganó la selección española en 2010, cuentos para niños pequeños o novelas mitológicas. Hay, sin duda, una gran variedad de libros y si quieres ver más sobre la selección gratuita que tiene Google para hoy puedes entrar aquí.

Ccada vez los libros electrónicos se están utilizando más en comparación con los de papel. Es por ello que las Tablets se han vuelto  dispositivos tan famosos y baratos, pues están compuestos simplemente de tinta electrónica para que puedas leer todo lo que desees sin dañar la naturaleza.

NO DEJES DE LEER: Facebook: PPK celebra el Día Mundial del Libro y deja este importante mensaje [VIDEO]

Aprovecha esta súper oferta que Google está dando por este día ya que leer un libro te puede trasladar a un mundo inimaginable donde el principal personaje eres tú.

 

Te puede interesar