• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Lima revela sus mejores tips de belleza para siempre lucir espectacular

No te pierdas los mejores tips de belleza de Adriana Lima, ex ángel de Victoria's Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adriana Lima revela sus mejores tips de belleza para siempre lucir espectacular
No te pierdas los mejores tips de belleza de Adriana Lima, ex ángel de Victoria's Secret.

Adriana Lima es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, y si bien eso es gracias a la genética, también es debido a los numerosos tips de belleza que la modelo sigue. Y afortunadamente, ahora conocemos algunos de ellos. Así que si quieres saber los mejores consejos respecto a piel, cabello y maquillaje de un ex ángel de Victoria's Secret, sigue leyendo. 

1. Para una piel radiante:

¿Alguna vez te has preguntado cómo Adriana Lima siempre luce un bronceado espectacular? Bueno, cuando la modelo no tiene tiempo de ir a la playa o broncearse profesionalmente, siempre recurre a este tip de maquillaje: añade un poco de polvo bronceador a tu crema.  

wapa.pe

2. Para una mirada hipnotizadora:

Además, de los trucos como aplicar sombras brillantes a la altura del lagrimal, un tip de belleza que Adriana Lima tiene para tener una mirada hipnotizadora consiste en aplicar dos capas de máscara para pestañas. Ella no se concentra mucho en el delineado, sino en este paso extra. 

wapa.pe

3. El agua de coco es tu mejor amigo:

Uno de los aliados de belleza de la ex modelo de Victoria's Secret es el agua de coco. Adriana Lima usa este producto de belleza natural para eliminar las bolsas debajo de los ojos e hidratar su piel. 

wapa.pe

4. Sácale el máximo provecho a tu labial: 

Un secreto de de belleza de Adriana Lima es usar su labial favorito en crema como un rubor. La mejor parte es que te dará un resultado natural en pocos minutos. 

wapa.pe

5. Préstale atención a tu cabello:

Es importante que conozcas qué tipo de cabello tienes y qué necesidades requiere. Por ejemplo, si tienes el cabello seco, lo más recomendable es que no lo laves tan seguido para que dejes que los aceites naturales nutran u cuero cabelludo. Un tip de belleza de la modelo es usar champú seco para eliminar el exceso de oleosidad y darle textura a su melena. Eso sí, ¡péinalo bien par no dejar residuos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adriana Lima revela sus mejores tips de belleza para siempre lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY