• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela enternece con las primeras palabras de su hija de 4 meses

Marlene Favelaconmovió al presentar por primera vez a su hija en televisión, donde enamoró la pequeña con su belleza a su corta edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela enternece con las primeras palabras de su hija de 4 meses
    Marlene Favelaconmovió al presentar por primera vez a su hija en televisión, donde enamoró la pequeña con su belleza a su corta edad.

    Marlene Favela famosa por sus exitosas interpretaciones en melodramas como "Rubí" o"Gata salvaje" en importantes producciones de Televisa y Telemundo.

    La actriz al convertir en mamá a sus 40 años, cautivó a sus seguidores por ver cómo va creciendo su bebé y ahora se robó el corazón de todos al decir sus primeras palabras.

    Hija de Marlene Favela

    La intérprete durante los primeras semanas del nacimiento de Bella, prefirió mantener la privacidad de su primogénita hasta que la expuso por primera vez visitando la Basílica de Guadalupe en México como una promesa ante la virgen.

    instagram prueba

    La joven que tuvo a su bebé a sus 42 años, causó revuelo al compartir en su cuenta de Instagram un tierno vídeo donde la menor comienza hablar por primera vez a sus cuatro meses.

    wapa.pe

    Marlene Favela en Instagram

    Bella Seely enternece a través de las redes sociales de su mamá, donde conmovió y se volvió viral cuando escuchó a la artista decirle que repita unas palabras y la pequeña se atreve.

    “Qué hermosa esa bebé, qué mi amor. Diles ‘aju’, ya sabes decir ‘aju’, diles. Ay qué hermosa, qué bonita está esta princesa con ese sombrero”. 

    instagram prueba

    La grabación consiguió miles de reproducciones e infinidad de halagos, donde los admiradores de la actriz destacaron lo tierna que lucía y sobre todo el gran parecido físico que tiene con su padre George Seely. 

    Esposo de Marlene Favela

    Pero no fueron las únicas imágenes por las que Bella se volvió tendencia en redes sociales, también causó revuelo gracias a las fotografías que publicó George, esposo de Favela es que a través de su cuenta, el australiano publicó algunos retratos de su bebé y uno de ellos lo acompañó con la frase: “Pequeña princesa”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela enternece con las primeras palabras de su hija de 4 meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY