• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela y su increíble figura al poco tiempo de dar a luz [FOTOS]

Marlene Favela más bella que nunca se luce una infartante figura en su cuenta de Instagram a solo dos meses de nacer su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela y su increíble figura al poco tiempo de dar a luz [FOTOS]
    Marlene Favela más bella que nunca se luce una infartante figura en su cuenta de Instagram a solo dos meses de nacer su bebé.

    Marlene Favela, la actriz de reconocidas producciones como 'Contra viento y marea', 'Gata salvaje', 'Carita de ángel' y 'Rubí', a pocos meses de haber nacido su bebé no deja de deslumbrar a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

    Pues, la exintérprete de Telemundo con disciplina, está luciendo una figura como si nunca hubiera estado embarazada, robando más de un suspiro con su ternura y belleza. 

    Marlene Favela en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la artista muestra su lado más sensible desde que decidió ser mamá. Aunque compartió durante su gestación diferentes momentos importantes de su bebé, desde que nació su hija ha preferido no exponerla tanto. 

    wapa.pe

    Marlene Favela y su increíble figura

    La intérprete al ser una de las mujeres con más seguidores, es parte de la promoción de una marca de fajas en su plataforma digital que moldea su cuerpo, y con ejercicios ha asombrado a sus fans con su increíble figura.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hija de Marlene Favela

    La estrella que tiene una amplia trayectoria en el mundo de los melodramas, compartió una fotografía amamantando a su bebé donde expresó unas conmovedoras palabras. 

    "Hoy hace 2 meses llegaste Bella para enseñarnos el verdadero significado de amor! Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana!!!! Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitáremos".

    wapa.pe

    Marlene Favela y su esposo - Boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela y su increíble figura al poco tiempo de dar a luz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY