• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrenan tráiler de la 5ta temporada de Black Mirror y ¡Miley aparecerá!

Netflix también anunció cuando será la fecha de estreno de la quinta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrenan tráiler de la 5ta temporada de Black Mirror y ¡Miley aparecerá!
    Netflix también anunció cuando será la fecha de estreno de la quinta temporada.

    ¡Qué emoción! Esta mañana despertamos con un buenísima noticia, la quinta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno. Netflix quiso sorprender a los fans de la serie y lanzaron el primer tráiler de la nueva entrega.

    Además, de anunciar que se estrenará el 5 de junio, también mostraron que la quinta temporada de la serie antológica de ciencia ficción estará llena actores reconocidos.

    En la season 5 de Black Mirror seremos testigos de tres nuevas historias, en las que van a aparecer Miley Cyrus, Anthony Mackie (Falcon en Avengers), Topher Grace , Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Scott, Nicole Beharie y Pom Klementieff.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, en el mes de diciembre del año pasado, la esposa de Liam Hemsworth confirmó que aparecerá en la serie.

    “Tiene mucha dimensión, y en realidad fue mientras sucedía la devastación de Malibu, y fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí porque estaba muy lejos de casa y el programa ya es muy oscuro, y ya está un poco extraño cuando estás allí todo el tiempo. Pero aprendí mucho sobre mí misma, y creo que pude usar eso y ponerlo ahí”, comentó Miley Cyrus en el programa de Howard Stern.

    Mira aquí el tráiler de la 5ta temporada de Black Mirror

    Reacciones de los fans por la 5ta temporada de Black Mirror

    A los pocos minutos que Netflix publicó el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, los fans de la serie llenaron las redes sociales con gifts celebrando y comentarios reclamando porque solo serán tres episodios.

    “Lo positivo es que Black Mirror depende de la calidad más que de la cantidad. Bueno, exceptuando Metalhead que es algo raro (basura), los demás, aunque pocos, son la hostia”, “Dioooooos. Black mirror mi serie favorita”, “Bueno... A llenar los vacíos que deja GOT”, “Llevo esperando 2 años para 3 capítulos”, “Al fin vuelveeee y con el formato de 3 episodios ME ENCANTA”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estrenan tráiler de la 5ta temporada de Black Mirror y ¡Miley aparecerá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY