Todos los finales de "Bandersnatch", película interactiva de Black Mirror

Los productores de "Black Mirror: Bandersnatch"  de Netflix mencionan que son un total de cinco finales.

¡Para ‘romperte’ el cerebro! Si eres fanática de la serie Black Mirrror, debes estar muy contenta con la película “Black Mirror: Bandersnatch”. Y es que Netflix  estrenó el 28 de diciembre su primera cinta interactiva.

El portal más grande de streaming más grande del mundo, anunció días antes que los usuarios podrán llevar la historia y escoger los finales.

El largometraje fue todo un éxito que con solo algunos días de estreno, ha logrado acaparar la atención de los fanáticos de las redes sociales. Incluso muchos fanáticos afirman que no pueden dejar de pensar en esta cinta.

Charlie Brooker reveló que en su producción, solo existen cinco finales posibles, pero muchas combinaciones para llegar a cada uno de ellos.

ALERTA DE SPOILER: SEGUIR BAJO SU PROPIO RIESGO

Si es que hasta ahora no has visto la película de Netflix, te recomendamos que dejes de leer la nota, ya que te podríamos malograr la emoción.

Primer Final: La Cárcel

Esta opción se da por la muerte del padre, ya que es el asesinato que los lleva hasta el entierro. Lo que se debe resaltar aquí es cuando Stefan está delante de la computadora, muy nervioso y empieza a gritar para saber quién está controlando sus movimientos.

(No te decimos más para que la nota no sea un completo spoiler)

Segundo Final: La opción Netflix

Si has llegado a elegir la opción del logo de Netflix se le llegará a revelar a Stefan por su pantalla de computadora que todos somos espectadores, quienes controlamos sus acciones del futuro.

(La dejamos ahí, para que no te malogremos totalmente el final)

Tercer Final: Era solo un rodaje

Cuando elegimos la segunda opción que nos dan en el consultorio psicológico, le ordenamos al protagonista que salte por las ventanas, entonces llegaremos a escuchar a alguien que grita “¡Corten!” lo que nos demuestra que todo era un mentira y que estaba en el set de grabaciones.

1

Cuarto Final: La Muerte

Para llegar a este final, tenemos que recorrer el pasado , el oso de peluche y los problemas de su mamá. Para poder estar dentro del cuarto final, el protagonista debe haber hablado con su madre.

final

Quinto Final: El Futuro

Esta historia se dará en 1984 y solo podremos salir de este año con este final. Nos quedaremos casi con la boca abierta con este final.

Wapa, no describimos los finales completos, ya que no queremos hacer un gran spoiler con la película de Netflix.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS