• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rompió su silencio! Kika Édgar habló sobre su supuesto romance con Humberto Zurita

Kika Édgar fue involucrada sentimentalmente conHumberto Zurita. Esto fue lo que dijo la mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rompió su silencio! Kika Édgar habló sobre su supuesto romance con Humberto Zurita
    Kika Édgar fue involucrada sentimentalmente conHumberto Zurita. Esto fue lo que dijo la mexicana.

    Kika Édgar y Humberto Zurita causaron revuelo luego de que sus nombres fueras involucrados sentimentalmente. Ante ello, los actores decidieron no responder al respecto, sin embargo, al ser abordada por la prensa la mexicana rompió su silencio.

    "Humberto y yo somos amigos incondicionales, hemos estado en las buenas y en las malas, y así seguirá siendo", indicó Kika Édgar, quien resaltó que seguirá frecuentándose sin problema con el actor, ya sea para almorzar, cenar o desayunar.

    "Él es un gran hombre y un buen compañero y disfruté mucho estar con él. Hacer estos personajes que segura van a dar mucho de qué hablar", acotó la actriz.

    Kika Édgar compartió roles con Humberto Zurita en ‘La Reina del Sur 2’. A raíz de su cercanía medios mexicanos los involucraron sentimentalmente, y los fans de ambos no dudaron en expresar su consternación, pues recordaron que Christian Bach había muerto recién este año a causa del cáncer. El viudo de la actriz optó por no responder, fue la artista quien se encargó de calmar las aguas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rompió su silencio! Kika Édgar habló sobre su supuesto romance con Humberto Zurita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY