• https://wapa.pe/entretenimiento/1466809-natti-nastasha-bailo-merengue-demostro-sensualidad-latina

Natti Natasha bailó merengue y demostró toda su sensualidad latina [VIDEO]

La cantante de ‘Pijama’ y ‘Me gusta’ aceptó el reto de una fan en un programa en vivo y ambas bailaron juntas un merengue dominicano.

Cuando se trata de salsa, bachata y merengue, no hay mejores representantes en la pista de baile, que los latinos. Ni que decir de las mujeres, quienes llevan ese fuego y sensualidad en las venas y Natti Natasha demostró que es una digna hija de Latinoamérica.

La intérprete de ‘Criminal’ estuvo presente en el programa Despierta América de Univisión, donde estuvo como invitada para que hable de sus últimos éxitos musicales y sus nuevos proyectos en el mundo de la música urbana.

natti natasha

Durante una parte de la entrevista, la dominicana fue retada por una de las fans que se encontraba entre el público. La seguidora la invitó a bailar un merengue tropical llamado “Ripiao”.

La reggaetonera aceptó sin pensarlo dos veces, se quitó los tacos e inmediatamente se puso de pie para bailar el tema interpretado por Juan Luis Guerra. Horas después la cantante compartió el video de este momento acompañado del siguiente texto: “Las latinas tenemos poder”.

Recientemente, la famosa artista publicó la versión “Remix” de su tema ‘Me gusta’, en donde también participa el colombiano Farruko.

Los temas más aclamados de Natti Natasha son: ‘Sin pijama’, ‘Criminal’, ‘No me acuerdo’, ‘Me gusta’ y ‘La mejor versión de mi’.

 

Te puede interesar

X