• https://wapa.pe/entretenimiento/1466608-dia-madre-instagram-alejandra-guzman-frida-sofia-mensaje-hija

Frida Sofía y su polémico mensaje a Alejandra Guzmán por el Día de la Madre

La hija de Alejandra Guzmán dejó un mensaje para su madre en sus redes sociales que ha causado controversia.

En el que debería ser un día de felicidad y amor entre madres e hijos, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores por el polémico mensaje que publicó en Instagram en alusión al día de la madre.

Una imagen con un mensaje que transmite tristeza y dolor es la que publicó la hija de la cantante en su cuenta oficial de Instagram. Lejos de tener palabras de agradecimiento o amor para su madre en su día, Frida Sofía, completó el mensaje con un "Felicidades Ale"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

La imagen refleja la importancia de brindarle apoyo, protección y tiempo a los hijos para que estos crezcan en una familia llena de amor. Sin duda este repentino mensaje ha dejado al descubierto la sinceridad de la joven. 

Esto ha generado diversas reacciones de sus seguidores, a lo que ella ha respondido con el corazón abierto que lo que desea es vivir feliz y con mucho amor.

Hasta el momento no se conoce cuál fue la reacción de su madre, Alejandra Guzmán, sin embargo esperamos que esta familia pueda lograr unión y amor entre ellas.

X