• https://wapa.pe/entretenimiento/1466112-dia-madre-10-mayo-mexico-adamari-lopez

Día de la Madre: Adamari López recibe tierna sorpresa de su hija Alaïa

La presentadora mexicana se emocionó hasta las lágrimas por los mensajes que recibió de parte de su familia, amigos y de su hija Alaïa.

Se celebra el Día de la Madre en México, y los familiares de Adamari López decidieron felicitarla a través de un conmovedor video, donde también participaron sus amigos. Sin embargo, el momento más especial fue cuando la pequeña Alaïa apareció en pantalla junto al bailarín español Toni Costa, padre de la menor.

TAMBIÉN LEE: Día de la Madre: ¿por qué en México se celebra el 10 de mayo?

Alaïa es la preciosa hija de Adamari, quien, junto a su papá, describieron las mejores cualidades de la actriz y la felicitaron por su día. “Mami es amable y es guapa. Te amo mucho, mami, me voy a portar siempre bien”, dijo la menor de 4 años.

adamari lópez alaia

Costa, prometido de Adamari, también aprovechó para enviar un amoroso mensaje a su prometida: “Feliz Día de la Madre, Te amamos mucho, cariño, aquí estoy con nuestra niña que está espectacular como ves, disfruta mucho tu día, que a partir de ahora viene lo mejor”.

Adamari quedó muy conmovida luego de ver el video donde aparecen sus familiares y amigos, y agradeció el privilegio que tiene de poder criar y educar a su hija Alaïa.

López continuó: “Ahí estaban los miembros de mi familia, parte de mis amistades más queridas, que supieron lo mucho que yo deseaba ser mamá y que han compartido, nos han visto en mi crianza como mamá, así que, gracias a todos, los amo mucho”.

Adamari califica como un “milagro” de la vida a la maternidad, pues después de haber vencido el cáncer tuvo varios obstáculos para quedar embarazada.

La actriz y conductora es autora del libro “Amando”, en él relata todos los problemas que sufrió para poder tener a su hijita, cómo vivió el proceso y cómo fue que logró cumplir uno de sus más grandes sueños: ser madre.

En la actualidad, la conductora se encuentra comprometida con Toni Costa, y pese a que aún no se revela la fecha de la boda, la pareja ya confesó que están ultimando los detalles para el evento.

Te puede interesar

X