• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tus hijos aman a su madrastra? Esto es lo que dice Itatí Cantoral al respecto

Aunque la relación de pareja se haya roto, es importante darle estabilidad y felicidad a nuestros hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tus hijos aman a su madrastra? Esto es lo que dice Itatí Cantoral al respecto
    Aunque la relación de pareja se haya roto, es importante darle estabilidad y felicidad a nuestros hijos.

    Si te separaste de tu pareja y esta forma una nueva familia pero tienen hijos de por medio, muchas veces ellos llegan a querer tanto a esa persona que pueden considerarla una segunda madre y esto no está mal como es el caso de Itatí Cantoral.

    La popular actriz hace algún tiempo se separó de su esposo Eduardo Santamarina, sin embargo sus hijos han crecido llenos de amor que le brindaron las familias que formaron sus padres tras su ruptura.

    wapa.pe

    Es más, los gemelos Roberto y Eduardo hablaron en un programa de televisión sobre la nueva pareja de su padre la actriz Mayrín Villanueva. “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y pues no hay nada más qué pedir”, contaron los jóvenes, con lo que queda claro que existe una muy buena relación como familia.

    Lejos de sentir alguna incomodidad, Itatí Cantoral se mostró muy contenta por la relación que tienen sus hijos con la pareja de su ex esposo, es más llenó de halagos a Mayrín. “Su papá tiene una familia hermosa. Yo estoy muy agradecida con Mayrín porque es una segunda mamá, hermosa, cariñosa y comprensiva con mis hijos Eduardo y Roberto, y le agradezco que sea una buena guía para ellos."

    wapa.pe

    Aunque realmente esta situación no sucede en todos los casos, es importante saber que se debe fomentar una relación sana entre nuestros hijos y la nueva esposa de nuestra expareja, esto para evitar conflictos con el padre.

    Además también debería existir una relación cordial entre madre y madrastra para enseñar con el ejemplo, sólo así conseguiremos la felicidad plena de nuestros pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tus hijos aman a su madrastra? Esto es lo que dice Itatí Cantoral al respecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY