• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Personas con discapacidad venderán productos por este día especial

El evento tendrá lugar hasta el viernes en la explanada de la sede EsSalud de Jesús María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Personas con discapacidad venderán productos por este día especial
    El evento tendrá lugar hasta el viernes en la explanada de la sede EsSalud de Jesús María.

    Con motivo de la celebración del Día de la Madre, un grupo de personas con necesidades especiales pondrá a la venta productos variados e idóneos para regalos en una feria y evento organizado por EsSalud.

    El evento se desarrollará hasta el día viernes en la explanada -conocida como playa Miller- de la sede central de EsSalud, ubicada en el jirón Domingo Cueto N° 120, en Jesús María desde las 8 a.m. a 5:30 p.m.

    ¿Qué tipos de productos encontrarás?

    wapa.pe

    Si vas al evento entre las alternativas que encontrarás serán joyas, calzados, chompas, gorros, cofres, flores hechas con nylon y tarjetas ecológicas.

    También podrás encontrar artesanías, artículos decorativos, bijoutería, óleos, bonsái y otros objetos para el hogar.

    Fomento de trabajo e inclusión social

    wapa.pe

    Los artículos y productos fueron elaborados por 40 personas con discapacidad rehabilitadas social y laboralmente en los Centros Especializados de Rehabilitación Profesional y Social (CERPS) que tiene EsSalud en La Victoria y el Callao.

    “Esta expoferia constituye una herramienta dirigida a promover el desarrollo permanente y sostenido de emprendimiento de las personas con discapacidad como opción de empleo, mediante la exposición y comercialización de sus productos”, expresó Jorge Cordero Valera, gerente de la Persona con Discapacidad de EsSalud.

    Remarcó que esta actividad de celebración y también de fomento laboral, empodera a la persona con discapacidad como el sustento de su familia, venciendo barreras y prejuicios, y de esa manera logra generar ingresos que le permitan mejorar su condición de vida y la de su familia.

    Si deseas visitar la feria en compañía de tu mamá o adquirir un regalo para ella a la vez que apoyas esta causa de empoderamiento laboral e inclusión recuerda que solo es hasta este viernes 10 de mayo de 8 a.m. a 5:30 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Personas con discapacidad venderán productos por este día especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY