• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran fotos inéditas de Angelina Jolie en bikini a sus 18 años

Angelina Jolie más deslumbrante que nunca, desde adolescente ya demostraba su sensualidad en traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran fotos inéditas de Angelina Jolie en bikini a sus 18 años
    Angelina Jolie más deslumbrante que nunca, desde adolescente ya demostraba su sensualidad en traje de baño.

    Angelina Jolie desde joven captaba la atención de las luces de las cámaras por su belleza que impactaba en el mundo del cine. A su vez, era hija del famosos actor estadounidense Jon Voigt quien destacaba como uno de los grandes representantes en los años 60 y 70 en Hollywood.

    Aunque la actriz siempre se ha caracterizado por no lucir más de la cuenta, en esta ocasión se viralizó una sensual fotografía cuando tenía 18 años y en bikini, luciendo su lado más sexy. 

    Hace unas semanas se comenzó a difundir unas fotos de la intérprete cuando recién se convertía en mayor de edad y posaba para una colección privada de un fotógrafo quien tenía los archivos guardados durante 25 años.

    Estos retratos llegaron ha difundirse a través de una subasta que alcanzó una gran cantidad de dinero por mantenerse en secreto por más de dos décadas.

    ¿Angelina Jolie molesta por viralizarse sus fotos en bikini?

    La famosa ahora que es madre de seis hijos y se mantiene distante a los medios de entretenimiento, se habría sentido molesta por la exposición de sus imágenes, de acuerdo a la información revela por diferentes medios internacionales.

    A pesar que la exesposa de Brad Pitt le incomodó que salieran a la luz sus fotos en prendas pequeñas, alivió un poco que la mitad del dinero recaudado sería destinado para ONG's. 

    Fotos de Angélica Jolie en Bikini

    Las imágenes de Angelina en traje de baño, impactan por verse hermosa con una esbelta figura , posando con una mirada cautivadora, imponiendo su lado sensual. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Y es que en los últimos años a Angelina Jolie la hemos visto en la playa en diversas ocasiones y casi siempre con unos looks muy alejados a lo que es un bikini.

    wapa.pe

    Vídeo - Angelina Jolie ganando su Oscar a Mejor Actriz de Reparto

    Angelina Jolie ha mostrado que no solo es un rostro bonito de la pantalla grande, sino también hace gala de su talento, por ello fue premiada por la Academia gracias a su trabajo. Su emotivo discurso fue inspirador para las nuevas generaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran fotos inéditas de Angelina Jolie en bikini a sus 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY