• https://wapa.pe/entretenimiento/1522744-angelina-jolie-filtro-photoshop-luce-maquillaje-sorprende-fotos-instagram-exesposa-brad-pitt-famosos-fotogaleria

Angelina Jolie asombró en redes al lucirse con el rostro lavado libre de maquillaje

Angelina Jolie generó revuelo en los medios internacionales luego que se filtrara una fotografía en la que aparece sin maquillaje. La actriz demostró que no siempre necesita de una gran producción.

Angelina Jolie es una de las mujeres más famosas de Hollywood por su talento en la actuación, siendo considerada una de las más hermosas. A su vez, caracterizada por su valentía y compromiso con los derechos de las personas. 

Aunque se ha filtrado unas imágenes de la actriz luciendo sin maquillaje ni filtro en sus fotos, sorprendiendo a sus seguidores con su aspecto físico. Sin embargo, esta actitud ha demostrado que así sea una persona pública, se puede ver hermosa al natural.

Angelina Jolie en Instagram 

La artista a pesar de tener miles de fanáticos en todo el mundo, posee millones de seguidores en cuentas oficiales de sus fans, pero ella ha evitado estar expuesta en las redes sociales. 

Angelina Jolie sin filtro ni maquillaje

Al pasar los años, un rostro ya no sigue luciendo igual y Angelina ha demostrado que no tiene por qué seguir viéndose igual a cuando tenía 25 años. 

Además, ha impuesto la artista que no siempre tiene que ser estar preocupada por su apariencia ni estar siempre con productos en su rostro ni editar sus fotos en photoshop. 

Foto: Redes Sociales

¿Por qué es famosa Angelina Jolie?

La artistas es una de las mejores actrices, pero no solo es querida por sus papeles en el cine, también es reconocida por ser guionista, modelo y activista en importantes temas sociales que defienden los derechos de las mujeres. 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde que la intérprete se casó con Brad Pitt, ganó más fama y las cámaras de enfocaron en cada detalle de su vida privada. Por ello, cuando se divorciaron se dio a conocer que fue a causa del actor, tras tener una adicción con el alcohol. 

Foto: Cordon Press

Hijos de Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

La pareja tuvo seis hijos: Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14 (todos adoptados por ella y que el actor también adoptó después), Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 10 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

Película de Angelina Jolie

Angelina Jolie cuenta con una gran variedad de películas en Hollywood, con las cuales se convirtió en una de las actrices más famosas, incluso logró obtener el Oscar gracias a su actuación.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS