• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angelina luce igual a Brad pitt tras su tratamiento hormonal [FOTOS]

¡Como dos gotas de agua! La hija deBrad Pitt yAngelina Jolie asombra con su cambio físico tras su tratamiento hormonal para cambiarse de sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angelina luce igual a Brad pitt tras su tratamiento hormonal [FOTOS]
    ¡Como dos gotas de agua! La hija deBrad Pitt yAngelina Jolie asombra con su cambio físico tras su tratamiento hormonal para cambiarse de sexo.

    Brad Pitt y Angelina Jolie a pesar de estar separados y no tienen comunicación, siempre han demostrado estar pendientes de sus seis hijos y apoyarlos en todo. Por ello, desde que Shiloh Jolie Pitt reveló a sus padres que quería cambiarse de sexo, los famosos respetaron su decisión.

    Pero, lo que ha sorprendido a sus seguidores de los actores es ver cómo la pequeña tras su tratamiento hormonal es idéntica a sus papá. 

    Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

    La primera menor biológica de los famosos nació en el hospital en Swakopmund en Namibia para estar lejos del foco de las cámaras, además, Jolie la obtuvo por medio de una cesárea. Sin embargo, la privacidad de la niña no duró mucho tiempo, llegando a ser captada desde pequeña.

    wapa.pe

    Shiloh Jolie Pitt y su deseo de ser hombre 

    Desde niña Shiloh tenía claro que quería lucir como hombre. A sus 4 años ya vestía con ropa masculina, le gustaba los pantalones, llevar una corbata, chaqueta y pantalones, de acuerdo a lo que reveló la intérprete en una entrevista a Vanity Fair.

    wapa.pe

    "Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”. 

    Tratamiento hormonal de la hija de Brad Pitt

    Cuando la primogénita cumplió 8 años, confesó que quería ser llamada John. Por eso, su papá le contó a Oprah Winfrey que al dirigirse a ella le decía "Shi" pero ella le aclaraba diciéndole: "Soy John". 

    wapa.pe

    Foto de Shiloh Jolie Pitt igual a Brad Pitt

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Brad Pitt?

    El artista fue captado hace unos días con una joven 22 años menor. Aunque tiene 55 años, asombró al ser visto en varias oportunidades con la misma mujer quien podría ser su actual pareja.

    Películas de Brad Pitt 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angelina luce igual a Brad pitt tras su tratamiento hormonal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY