• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie muestra que no necesita de lujos para ser feliz

Shilon, hijade Angelina JolieyBrad Pitt, demuestra que ser famoso no siempre senecesidad de dinero para sonreír. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie muestra que no necesita de lujos para ser feliz
    Shilon, hijade Angelina JolieyBrad Pitt, demuestra que ser famoso no siempre senecesidad de dinero para sonreír.

    Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por ser una mujer activa que ha conquistado a su público por su talento. Aunque en estos últimos años tuvo que enfrentar el divorcio con Brad Pitt, disfruta del cuidado de sus cinco hijos.

    Pero lo que ha generado la satisfacción de los seguidores de la actriz, es ver a su pequeña Shilot Pitt Jolie, con una personalidad de humildad sin importarle si está rodeado en lugares costosos ni objetos con tanto valor económico para ser feliz. 

    Hijo de Angelina Jolie

    La fotografía que se compartió en una cuenta de fans de los menores Pitt Jolie causó furor en las redes sociales. En el retrato se podía ver al adolescente divertirse junto a sus amigos mientras estaba acompañado de su familia. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Shiloh Pitt Jolie?

    El pequeño de los estadounidenses tiene 13 años y se ha robado el corazón de todas las seguidoras de su mamá por demostrar su sensibilidad para reír y socializarse. Por eso, como parte de su personalidad, no dudó en colocarse una taza de palomitas en la cabeza como un sombrero, comiendo alegre. 

    wapa.pe

    Además, en la imagen se lo ve acompañado de una bebida y relajándose como nunca, así sea el hijo de estrellas de Hollywood, no importa estar en un lugar exclusivo para disfrutar, más si es con una buena compañía. 

    ¿Cómo se llaman los hijos de Angelina Jolie?

    La protagonista de Maléfica tiene cincos menores de los cuales se roban el foco de las cámaras cada vez que se lucen por la ciudad. Por ello, Shiloh, Zahara, Knox, Vivienne, Pax y Maddox, están acostumbrados a los paparazzis. 

    Angelina Jolie se emociona al despedirse de Maddox en la universidad

    Angelina Jolie sorprendió en redes sociales al protagonizar un vídeo junto a su hijo Maddox, donde se despedía de él para iniciar con su vida universitaria.

    ¿Cuántos años tiene la Angelina Jolie?

    Angelina Jolie nació el pasado 4 de junio de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie muestra que no necesita de lujos para ser feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY