Angelina Jolie salvó a su hija adoptiva Zahara a sus 6 meses de vida

Angelina Jolie adoptó a Zahara cuando se encontraba en una situación vulnerable. 

La famosa actriz Angelina Jolie siempre se ha inclinado en aportar las condiciones de vida de niños en situaciones muy lamentables.

Por ello, no dudó en adoptar a un menor, como fue el caso de Zahara, su pequeña hija que siempre se luce feliz junto a la artista. Pero pocos conocen la desgarradora historia con un final feliz gracias a la exesposa de Brad Pitt. 

Como embajadora de Unicef, la actriz se ha percatado de la situación tan lamentable por la que atraviesan cientos de niños en algunas partes del mundo, sin ninguna oportunidad, inclusive de sobrevivir.

Por eso, Zahara fue una niña afortunada que a los 6 meses de edad su historia tocó el corazón de la estrella de hollywoodense quien decidió adoptar para poder salvar la vida de la pequeña. 

La adolescente de 14 años debe su bienestar y el haber sobrevivido a tan corta edad gracias a la generosidad de la estrella quién en un momento, durante su labor en la organización mundial UNICEF la rescató.

La vida de la menor hubiera sido una muy diferente de no ser salvada por la intérprete quién realizó un viaje a Etiopía durante sus labores en dicha organización y en un momento dado llegó a la casa de Zahara.

Hija de Angelina Jolie

La pequeña de 6 meses atravesaba un crítico cuadro de desnutrición y estaba al borde de perder la vida, su madre y su abuela no tenían dinero para cuidarla y alimentarla. Su situación era tan crítica que la madre, Mentewab Dawit Lebiso, decidió huir al desierto para no ver fallecer a su bebé.

La abuela de Zahara le ofreció la pequeña a la actriz con tal de que pudiera sobrevivir, testigos aseguran que Angelina se enamoró de la pequeña desde que la vio pero no pensó en que iba adoptarla.

Luego de tres semanas, la madre de Zahara, Mentewab, volvió a su hogar deshidratada y al no ver a su hija preguntó qué había pasado, pero su madre le contó que había sido adoptada por Angelina, entonces su madre se quedó contenta.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Asimismo, la labor de la actriz Angelina Jolie no terminó ahí ya que al casarse con Brad Pitt juntos se dedicaron a salvar a niños en situaciones complejas o peligrosas. Por lo que también adoptaron a Maddox, Pax y Zahara, formaron una gran familia antes de que los problemas aparecieran.

Te puede interesar