La conmovedora historia de Pax Thien, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]

Pax Thien nació en Vietnam y vivió en un orfanato hasta los tres años antes de ser adoptado por los actores.

Durante 12 años Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las familias más sólidas y numerosas de Hollywood, la pareja de actores no dudó en adoptar niños, fueron exactamente tres: Maddox, Zahara y Pax Thien. Aunque los famosos anunciaron su divorcio en 2016, ellos no han desunido a sus seis hijos.

Pax Thien es vietnamita y tuvo un pasado muy difícil hasta que pudo ser adoptado por la pareja. Nació en noviembre del 2003 y fue abandonado por su madre en la puerta del orfanato de Ho Chi Minh, ella era una mujer adicta a la heroína y no contaba con los medios económicos suficientes para su crianza.

Cuando Angelina y Brad decidieron adoptar al pequeño del solo tenía tres años de edad, y llevaba ya algún tiempo viviendo con otro huérfanos del lugar. Jolie indicó que fue la misma madre de Pax quien sugirió el nombre actual cuyo significado es “cielo tranquilo”, pero su nombre de nacimiento era PhamThu Dung.

angelina y pax

En 2011 Pax regresó a Vietnam, en ese entonces tenía siete años y fue acompañado por sus padres y sus cinco hermanos: Maddox, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Actualmente tiene 14 años y se deja ver muy poco, solo cuando acompaña a su madre en algunos eventos cinematográficos como la premiere de la película “First they killed my father” o festivales.

pax thien

pax

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS