• https://wapa.pe/famosos/2017-06-17-seis-famosos-que-decidieron-adoptar-para-convertirse-en-padres

Ellos son los famosos que han adoptado a sus hijos [FOTOS]

Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman y más famosos que encontraron a sus hijos en tierras lejanas ya que deseaban ser padres, pero por diversas circunstancias no se pudieron concebir.

Actores famosas como Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron cambiar la vida de muchos niños e incorporarlos a sus familias por medio de la adopción.

El sueño de toda pareja es tener sus propios hijos, críalos con mucho amor y ver cómo van creciendo conforme pasa el tiempo. Pero, ¿Qué pasa cuando la naturaleza decide que no habrá bebés?, pues existen diversas alternativas que pueden ayudar a la hora de concebir, cómo tratamientos de fertilidad, alquiler de vientres y la adopción.

Muchos famosos, ya sea por condición biológica o por un acto de amor, han optado por recibir en sus familias a niños huérfanos que se encuentran en extrema pobreza. También están los que buscaron una madre sustituta que les alquile su vientre para concebir bebés como es el caso de Ricky Martín.

Aquí te brindamos alguna lista de los famosos que decidieron adoptar y darles una nueva oportunidad de vida a bebés de otros países.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta pareja son padres de seis hijos, de los cuales tres son adoptivos. Maddox, a quién adoptara primero Jolie; Pax Thien, ambos de nacionalidad Camboyana, y Zahara Marley, de origen etíope.

2. Nicole Kidman

Esta actriz de Hollywood, adopto a Isabella Jane y Connor Anthony cuando estaba casada con Tom Cruise.

3. Madonna

“La reina del pop” adoptó a David Banda y Mercy James de un orfanato en Malawi. Ella ya tiene dos hijos biológicos.

4. Hugh Jackman

El sueño del actor de Hollywood y su esposa Debora Lee Furness era concebir a dos hijos biológicos. Lamentablemente la naturaleza no se los permitió y decidieron adoptar a Oscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes aman incondicionalmente.

5. Sandra Bullock

Debido a su divorcio con su pareja Jesse James, la actriz decidió adoptar a un pequeño afroamericano llamado Louis. La actriz y el pequeño posaron para la portada de la revista People.

6. Charlize Theron

La actriz estaba pasando por una etapa de su vida en la que no podía concebir y decidió adoptar a un hijo al cual le puso de nombre  Matteo.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS