• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: ¿Quiénes son sus hijos y dónde viven tras el divorcio?

Conoce todo sobre la situación de los seis hijos de la pareja más controversial de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: ¿Quiénes son sus hijos y dónde viven tras el divorcio?
    Los hijos de Angelina Jolie son un misterio en cuanto a su vida privada.

    Los hijos de Angelina Jolie son un misterio para muchos por su poca presencia en los medios. Aún más porque desde pequeños no han sido expuestos al ojo público como los hijos de otros artistas. A pesar de ello, cada uno mantiene expectante a los seguidores por sus cambios y últimas apariciones en el estreno de 'Eternals'.

    La famosa directora y productora vivió la gran presentación junto a cinco de sus hijos, además, cada uno luce aún más grande de lo esperado. Recordemos que, durante los últimos años Angelina Jolie se concentró en "curar" a su familia por lo que significó su separación y divorcio de Brad Pitt.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son los seis hijos de Angelina Jolie?

    Angelina Jolie tiene un gran historial por las adopciones que realizó. Ella terminó enamorada de los pequeños que encontraba y fue así como su primer hijo adoptivo Maddox llegó a su vida. Él nació el 5 de agosto del 2001, pero fue adoptado un año después en su natural Camboya.

    wapa.pe

    Años después de su llegada a la familia Jolie llegó Zahara Jolie-Pitt, una pequeña bebé que vivía en Etiopía. Ella llegó a la vida de la actriz en un contexto de vida o muerte, y es que la pequeña estuvo a punto de morir cuando solo tenía 6 meses.

    wapa.pe

    En aquel entonces, la famosa actriz de Maléfica se encontraba laborando como embajadora de Unicef en el año 2005. Fue ahí cuando vio a la pequeña que tiempo después de convertiría en su inseparable hija.

    Solo un año después la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvieron a su primera hija biológica llamada Shiloh. La joven nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund (Namibia). Al igual que sus hermanos, ella tuvo una incursión en el cine cuando solo era una bebé, y es que participó en "El curioso caso de Benjamin Button".

    wapa.pe

    En el año 2007 llegó a la familia Pax, un pequeño nacido el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam. En aquel entonces tenía tres años de nacido y vivía en el orfanato de Ho Chi Mihn. La adopción del menor fue controversial debido a una supuesta discrepancia entre la pareja al momento de darle sus apellidos.

    wapa.pe

    En el año 2017, US Weekly publicó que que Brad Pitt no compartió la decisión de su esposa, por ello es que padre e hijo tienen una relación tensa.

    Los más pequeños son los mellizos Knox y Vivienne, quienes nacieron en Niza (Francia) en el año 2008. La menor de los Jolie-Pitt protagonizó el rol de la princesa Aurora de pequeña, mientras que su mellizo interpretó la voz de Ku Ku en la película Kun Fu Panda 3.

    wapa.pe

    ¿Dónde viven los hijos de Angelina Jolie tras el divorcio?

    A la fecha continúa la batalla judicial sobre los cinco menores de edad, ello porque Maddox ya se encuentra en una condición de decidir por sí mismo. Es importante mencionar que, los hijos de la pareja se encuentran viviendo junto a su madre pero a una corta distancia del domicilio de Brad Pitt.

    Debido a la compleja situación, el exmarido de Angelina Jolie solicitó una custodia compartida para poder pasar tiempo con los pequeños; sin embargo, la actriz alega que Pitt no está preparado para cuidar de sus hijos por algunos motivos como su adicción al alcohol.

    Tras la separación de "Brangelina" empezaron los conflictos en el largo proceso de divorcio que terminó en el año 2019. El eje central en las disputas fueron sus seis hijos, es por ello que durante las desavenencias salieron a luz los problemas del actor de Hollywood y cómo repercutieron en su vida familiar.

    Recordemos que en el año 2017, Brad Pitt brindó una entrevista en la revista GQ donde profundizó sobre el tema. Asimismo, habló sobre ello en posteriores intervenciones en algunos medios.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: ¿Quiénes son sus hijos y dónde viven tras el divorcio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY