• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2021: Yely Rivera no clasificó al Top 16 y Miss India ganó la corona del certamen

La Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, se coronó como la Miss Universo 2021. La representante de Perú, Yely Rivera, quedó fuera del Top 16. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2021: Yely Rivera no clasificó al Top 16 y Miss India ganó la corona del certamen
    Yely Rivera, Miss Perú 2021, no logró su pase a la siguiente etapa del Miss Universo 2021.

    Este domingo 12 de diciembre se celebró la 70° edición del Miss Universo 2021, evento que coronó a la india Harnaaz Kaur Sandhu como la mujer más bella del planeta, entre 80 candidatas, logrando imponerse a las representantes de Paraguay y Sudáfrica.

    Es la tercera vez que la India logra la corona en un Miss Universo y así Kaur Sandhu se convirtió en la nueva sucesora de la mexicana Andrea Meza, luego de imponerse a la paraguaya Nadia Ferreria, primera finalista; y a la sudafricana Lalela Mswane, segunda finalista.

    wapa.pe

    Sandhu es una conocida actriz de la india que tiene 21 años. Nació en la ciudad de Chandigarh y es una activista de los derechos de la mujer, sobre todo los relacionados a un mejor acceso a la educación.

    "Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo", fue el mensaje que dejó la Miss Universo 2021, en la pregunta final previa a su coronación.

    wapa.pe

    La noche del certamen empezó con el anuncio de las primeras 16 representantes que pasarían a la siguiente etapa y fue el estadounidense, Steve Harvey, el encargado de dar a conocer los primeros nombres.

    Los países que pasaron a la siguiente etapa fueron Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Sudáfrica y Venezuela.

    Pese a tener una gran participación en los eventos preliminares al certamen, nuestra representante, Yely Rivera, no logró ubicarse dentro del Top 16 y quedó eliminada en la primera etapa del concurso. Muy diferente a lo que ocurrió en la edición anterior, en donde nuestra representante Janick Maceta quedó en el Top 3.

    wapa.pe

    El evento se realizó en el Universe Arena de la ciudad israelí de Eilat y tuvo como jurado a Adamari López, Adriana Lima, Iris Mittenaere, Lori Harvey, Marian Rivera, Rena Sofer, Cheslie Kryst, Rina Mor Goder y Urvashi Rautela. El encargado de animar la velada fue el cantante israelí Noa Kirel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2021: Yely Rivera no clasificó al Top 16 y Miss India ganó la corona del certamen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY