• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicente Fernández: Su hijo Alejandro Fernández llora al cantar tema de su padre fallecido

El mexicano Alejandro Fernández evidenció su tristeza en el último concierto que brindó previo a la muerte de su papá, Vicente Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vicente Fernández: Su hijo Alejandro Fernández llora al cantar tema de su padre fallecido
    El cantante mexicano se quebró en pleno concierto al interpretar tema de su padre.

    El artista mexicano Alejandro Fernández no pudo contener su tristeza delante de todo su público en el último concierto que brindó el fin de semana cuando interpretaba el tema de su padre Vicente Fernández "Acá entre nos", uno de los emblemáticos temas del fallecido mexicano.

    El vídeo de este emotivo instante donde 'El Potrillo' rompe en llanto al frente sus decenas de fans se viralizó en las redes sociales, al ver que no pudo continuar cantando de la emoción.

    “Les platiqué que me encontré con otro amor y que en sus brazos fui dejando de quererte, que te aborrezco desde el día de tu traición y que hay momentos que he deseado hasta tu muerte”, dice parte de la letra del éxito del ‘Rey de las rancheras’.

    Alejandro Fernández conmovido dejó que sus seguidores y seguidoras entonase el tema, mientras secaba sus ojos. Después de unos minutos, 'El Potrillo' continuó con la canción para recitar la parte final.

    ¿De qué murió Vicente Fernández?

    Vicente Fernández sufrió una caída de caballo en el rancho de su casa el pasado mes de agosto. Desde aquella ocasión, estuvo delicado de salud e ingresó al hospital para una operación de urgencia. En su recuperación, le diagnosticaron el síndrome Guillain-Barré, enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca a los nervios a tal punto de que puede producir una parálisis.

    Luego de unas semanas que le dieron de alta, el 1 de diciembre volvió a ser reingresado a un nosocomio. Sus familiares dieron a conocer que se encontraba “grave, pero estable”. Este 12 de diciembre, la familia comunicó que ‘Don Chente’ falleció a las 6.50 a. m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vicente Fernández: Su hijo Alejandro Fernández llora al cantar tema de su padre fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY