• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se repartirá la fortuna de Vicente Fernández?

El ícono mexicano ya habría realizado una repartición de su fortuna a sus principales herederos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se repartirá la fortuna de Vicente Fernández?
    Vicente Fernández había sufrido una caída accidental en el rancho de su casa en agosto de este año. Foto: composición LR

    Luego de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del artista mexicano, Vicente Fernández, a sus 81 años, una de las preguntas que se hacen sus seguidores es “¿quiénes serán sus herederos?”.

    Al parecer, el “Charro de Huentitán” habría dejado todo organizado en vida a fin de que no existan conflictos entre sus familiares tras la inmensa fortuna que dejaría el cantante. Por ello, su dinero, propiedades y beneficios que produzca su carrera ya tendrían nombres.

    wapa.pe

    En diversas ocasiones, el mismo Vicente Fernández señaló en los medios que quería dejar todo en orden para no causar molestias a su mujer, “Doña Cuquita”, y el resto de la familia.

    Por ello, se estima que su fortuna, de aproximadamente 25 millones de dólares, será repartida entre sus hijos Vicente Fernández Jr, Gerardo González Jr, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es la hija adoptada del cantante (hija de la hermana de su esposa).

    wapa.pe

    “Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, afirmó el cantante en el pasado.

    wapa.pe

    Si bien existen rumores de que todo se pueda quedar con Gerardo Fernández, el hijo del medio del artista, Vicente Fernández siempre ha sido un hombre organizado y responsable, por lo que se duda que deje a sus otros hijos sin ninguna herencia.

    Lo que sí aún no se sabe es la cantidad de dinero y fortuna que el artista mexicano habría dejado a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”, su fiel compañera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se repartirá la fortuna de Vicente Fernández?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY