• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo García confirma así su relación amorosa con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo | FOTOS

El integrante de 'Esto es guerra' Hugo García dio a conocer su romance con emotivas imágenes junto a la hija de Bárbara Cayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hugo García confirma así su relación amorosa con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo | FOTOS
    El chico reality oficializó su romance con la modelo.

    Hugo García dejó el misterio y decidió gritar su amor hacia Alessia Rovegno a través de su plataforma digital con unas románticas fotografías, que conmovió a sus decenas de seguidores y seguidoras al confirmar su relación sentimental con la hija de la actriz Bárbara Cayo.

    Hugo García en Instagram se muestra enamorado de Alessia Rovegno

    El integrante de 'Esto es guerra' no oculta sus sentimientos hacia su actual pareja y quiso dejar en claro que se encuentra contenta en esta nueva etapa de su vida amorosa.

    “Sabía que eras tú”, escribió el deportista como descripción hacia las fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde posaba junto a la cantante.

    wapa.pe

    Asimismo, la sobrina de Stephanie Cayo respondió a la publicación con unos emoticos de enamorada, mientras en las historias de su red social evidenció que pasó un fin de semana junto a Hugo, ya que ambos compartieron vídeos muy parecidos.

    Mafer Neyra habló de su actual relación con su ex Hugo García: “Nos llevamos bien”

    Mafer Neyra comentó que no es de hablar de su vida privada y mucho menos delante de las cámaras. Pero, acabó por contando cómo se lleva con su expareja, cuando estaba saliendo con Alexandra Balarezo"¿Te incomoda lo que sale de Hugo (sobre Alexandra Balarezo)?", preguntó la reportera de Amor y Fuego.

    "No para nada yo a Hugo le tengo un montón de cariño siempre le voy a desear lo mejor y todo súper bien con él. No tenemos ningún problema, nos llevamos bien. Así que todo perfecto, no hay nada malo", señaló.

    La modelo comentó sobre su tatuaje, afirmó que no piensa borrárselo. "No el tatuaje no tendría por qué quitármelo, él bueno depende de él", manifestó la influencer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hugo García confirma así su relación amorosa con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY