• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shiloh Jolie Pitt se roba el show con vestido tropical que Angelina Jolie estrenó primero

Hija de Angelina Jolie se apodera de la alfombra roja en el estreno de 'Eternal' y muestra la evolución de su estilo personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shiloh Jolie Pitt se roba el show con vestido tropical que Angelina Jolie estrenó primero
Angelina Jolie y vestido | Difusión | Difusión

¡Angelina Jolie lo hizo de nuevo! La actriz estadounidense reapareció en la alfombra roja acompañada de sus hijos e hijas para disfrutar junto a sus seres más queridos el estreno de su nuevo filme “Eternals” en Los Ángeles.

Después de tantos años en la industria cinematográfica la protagonista de ‘Maléfica’ ya está acostumbrada a acaparar los titulares de los principales portales de moda gracias a los glamurosos y sofisticados estilismos que lleva a eventos de gran prestigio; no obstante, desde hace un tiempo son sus hijas quienes le han tomado la posta convirtiéndose en el nuevo centro de atención.

Hace unos días en el pre estreno de ‘EternalsZahara Jolie-Pitt captó la atención de los medios internacionales gracias al mágico vestido-joya con transparencias que anteriormente utilizó Angelina Jolie. Recordemos que no es primera vez que la joven toma prestado algún outfit o prenda del armario de su madre; sin embargo, esta vez se convirtió en noticia pues se trató de un icónico diseño que Jolie usó durante una gala pasada de los Premios Oscar.

La reutilización de prendas está transformando la visión de la moda pues cada vez son más las celebs o royals que les ceden algunos estilismos a sus hijas o vuelven a usar después de un periodo de tiempo. En este caso fue Shiloh Jolie Pitt la encargada de re estrenar un vestido que anteriormente lució Angelina Jolie para promocionar la película “Maléfica” en 2019.

wapa.pe

Se trató de un vestido crema con estampado tropical con escote en V que tuvo un especial ajuste en la cintura para darle volumen y movimiento a la parte de la falda en su atuendo. La versión original tenía un largo bastante extenso que llegaba al suelo; no obstante, el modelo utilizado por Shiloh Jolie Pitt tuvo algunas modificaciones para amoldarlo a su figura. Ahora se lucía mucho más corto y sin un acabado wrapped tan marcado en la zona del pecho.

Asimismo, Shiloh Jolie Pitt ha sido foco de atención también gracias a la transformación que ha tenido su estilo de vestir personal el cual comenzó con prendas tradicionalmente asociadas a lo masculino, pero que ahora con 15 años ha preferido darle un giro a su clóset. Su ‘styling’ lo complementó con unas balerinas -al mismo estilo de la Infanta Sofía, quien aún no usa tacones- y un make up natural que enfatizó sus labios con un gloss rosa. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shiloh Jolie Pitt se roba el show con vestido tropical que Angelina Jolie estrenó primero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY